III CONGRESO INTERNACIONAL DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN PANAMÁ 2019

 En Congresos
Fecha: 29/03/2019 - 30/03/2019
Fecha límite de envío de propuestas: 20190315

La Asociación Panameña de Traductores e Intérpretes (APTI) se complace en anunciar su III Congreso Internacional de Traducción e Interpretación. Este evento multidisciplinario se llevará a cabo en el Hotel Miramar Panamá, durante los días 29 y 30 de marzo de 2019, en la Ciudad de Panamá.

El lema del Congreso, “Innovación, retos y competitividad tecnológica”, resalta la función de mediador cultural del traductor e intérprete en el proceso de comunicación intercultural.

La lengua refleja la sociedad de la que es parte en todos sus aspectos y en la forma de ver el mundo.

El Consejo de la Federación Internacional de Traductores (FIT), celebrará su reunión anual en Panamá, la primera vez que lo hará en la región centroamericana, lo cual es un honor para nosotros. La FIT es la voz mundial de los traductores, intérpretes y terminólogos de los países miembros, y agrupa a más de 130 asociaciones. APTI ha sido miembro activo desde 1994.

Esperamos reunir a más de 200 participantes nacionales e internacionales en este congreso, entre traductores, intérpretes, lingüistas y personas interesadas en la industria del lenguaje.

Queremos también resaltar que habrá excelentes oportunidades de patrocinio, exhibición y anuncios publicitarios que brindarán a los interesados alta visibilidad de sus productos y servicios a través de promoción y mercadeo en línea y en sitio.

¡Los invitamos a disfrutar de nuestra tradicional hospitalidad durante el III CONGRESO INTERNACIONAL DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN – PANAMÁ 2019!

https://apticiti2019.com/es/
Contacta con nosotros

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo antes posible, gracias.

Not readable? Change text.

Escriba el texto y presione enter para buscar