La ENTI es una enciclopedia abierta, centrada en los estudios de traducción e interpretación y promovida por la AIETI. Este proyecto innovador se caracteriza por ser de acceso libre y universal, plurilingüe, multimedia, riguroso, escalable y actualizable, tal como se detalla en su Declaración programática.

Con sus aproximadamente 80 entradas y un centenar de especialistas, su primera edición es de 2022 y está construida bajo la responsabilidad de Javier Franco Aixelá y Ricardo Muñoz Martín, con la colaboración de Carla Botella Tejera como coordinadora editorial.

Se trata de un proyecto con vocación de continuidad en el tiempo y ampliaciones bienales que permitan cubrir de forma cada vez más exhaustiva y siempre actualizada el amplísimo campo de los ETI.

Aquí se puede acceder al Índice y a las instrucciones sobre el Modo de consulta.

ENTI está editado por AIETI (Asociación Ibérica de Estudios de Traducción e Interpretación), con sede en Granada.

ENTI se publica bajo licencia CC BY-NC 4.0

por la que se puede copiar, difundir o adaptar las entradas libremente, con dos únicas restricciones: reconocer la autoría original de la entrada utilizada y no hacer uso de ella con ánimo de lucro.

Aviso legal y política de copyright

Si considera que nuestra enciclopedia contiene material de su propiedad y no desea verlo incluido en ella, por favor contacte con enti@aieti.eu.

En su mensaje, debe identificarse claramente y proporcionar un correo electrónico de contacto. Además, debería incluir una identificación clara del material de su propiedad que desea que retiremos y de su localización en la ENTI.

Atenderemos rápidamente cualquier petición legítima y retiraremos cualquier material que pueda infringir derechos de propiedad.

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo antes posible, gracias.

Not readable? Change text. captcha txt

Escriba el texto y presione enter para buscar